Las mejores señales para chicos y todos los géneros musicales.
# 106 Señales Digitales
# 49 Señales exclusivas
# 50 Canales de Música
+ 52 SEÑALES EN ALTA DIFINCIÓN

¿Querés HD en tu TV?
Envíanos tus datos y te informaremos sobre la promoción vigente!

¿QUE ES LA TELEVISION HD?

Es el formato actual de más alta resolución. Se trata de un nuevo formato de transmisión que garantiza definición de detalles, colores más vivos, mejor contraste y un sonido de efecto cinematográfico.

¿HD ES MUCHO MEJOR QUE LA TELE ANTERIOR?

Si. Es muy superior a la televisión analógica tradicional y también supera a la televisión digital. HD brinda una calidad muy superior a la televisión estándar, en cuanto a su imagen y sonido.

¿QUE NECESITO PARA VER HD?

En tu casa tenés que tener una pantalla HD Ready o full HD, ya sea tv, monitor o proyector; y tenés que contar con el decodificador HD que suministra Punta Cable. Si ya contás con un cableado realizado por nuestra empresa, no hace falta realizar un nuevo cableado.

Los decodificadores son de dos tipos: HD BASICO y HD TOTAL.

¿QUE VENTAJAS ME OFRECE EL DECO HD TOTAL?

El deco HD TOTAL de Punta Cable es DVR (Digital Video Recorder), un decodificador digital que te permite acceder a todos los canales de la grilla digital y a los canales Premium. También te permite grabar, rebobinar y pausar en vivo, almacenar hasta 100 horas de programación, grabar un programa mientras mirás otro y programar grabaciones para cuando no estás.

*Condiciones Comerciales El decodificador se entrega en comodato y la activación se realiza sin costo extra, con sólo contratar tu servicio HD, tanto para clientes de Punta Cable como para nuevos clientes. Si el cliente quisiera contar con una segunda caja, la misma se entregará en las mismas condiciones comerciales y sin costo adicional de activación. Para disfrutar del servicio HD deberá contar con un televisor HD FULL o Ready.