Las mejores señales para chicos y todos los géneros musicales.
# 76 Señales Digitales
# 32 Señales exclusivas
# 50 Canales de Música
¿Querés Super Combo en tu TV?
Envíanos tus datos y te informaremos sobre la promoción vigente!

Ventajas de Super Combo Digital

Calidad de imagen y sonido digital.

Con la tecnología digital la imagen y el sonido de tu televisor tradicional o pantalla de nueva generación, mejora considerablemente. Mayor contraste, colores firmes y una sonoridad que reproduce fielmente los matices del original, garantizan una nueva manera de ver televisión.

Más y mejor televisión.

El servicio de televisión por cable te ofrece una imagen mejorada y constante, que no sufre alteraciones por cambios climáticos o tormentas, a través de un cableado que agrega un valor a las opciones de servicio de tu hogar. Con Punta Cable mejorás la calidad de tus señales de aire tradicionales y accedes a un amplio menú de opciones de entretenimiento para toda la familia.

Atención y eficiencia.

Punta Cable es una empresa local. Posee oficinas en Maldonado y Punta del Este, y desarrolla un servicio a la medida de las necesidades de la zona: atención personalizada, rápida respuesta y un servicio técnico capaz de solucionar los problemas que puedan surgir de manera inmediata.

Programación en pantalla.

Al contar con una caja digital, podes acceder a una guía de programación inteligente en pantalla durante las 24 hs, contando con hasta 1 semana de programación anticipada que te permite consultar y programar de una manera efectiva tus opciones de entretenimiento.

¿QUÉ ES LA TELEVISIÓN DIGITAL?

La televisión digital es una nueva tecnología que Punta Cable lleva a tu casa a través de su producto Super Combo. A diferencia de la televisión tradicional, no envía su señal de manera analógica, sino que codifica la señal de modo binario, generando una notable calidad de audio y video.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER A LA TELEVISIÓN DIGITAL?

Un televisor bi norma y el decodificador digital que te provee Punta Cable es el único equipamiento necesario para disfrutar las ventajas de la tecnología digital. El cableado existente ya realizado por Punta Cable en tu hogar es suficiente, no se necesita un cableado nuevo. Además, vos mismo podes instalar tu decodificador de manera muy fácil y sencilla.

*Condiciones comerciales. Para facilitar tu acceso a una mejor televisión, Punta Cable te bonifica el 100% del costo de instalación y la tasa de conexión para contratos anuales, para un solo y mismo hogar. La primera boca está incluida en la bonificación, las bocas adicionales tienen un valor de $565 cada una. Podes instalar hasta cuatro bocas y el cableado te permite la ampliación de tu servicio a calidad digital y HD. Los precios incluyen IVA. Precio de lista vigente hasta el 30/04/2017.